En Existencia

Bocina Bluetooth Braven 405 Verde

817729012890

$ 1,700

Más información

Características


Deja que la música te mueva con la bocina Bluetooth BRAVEN 405. La fusión de estilo y funciónalidad, que cuenta con un diseóo elegante que proyecta una gran calidad de graves y de alto volumen con un catálogo de caracterÍsticas impresionantes. Su pie de apoyo integrado te permite su uso ya sea en el campo o en el gimnasio y se pliega fácilmente para llevar en tu bolsa. Parte de la serie activa de BRAVEN, es resistente al agua, Braven 405 te da todo un dÍa de diversion, ya que su bateria puede durar hasta 24 horas de musica, ademas de que cuenta con certificación IP67 por lo que estaras listo para la acción.
Caracteristicas:Certificacion IP67 Grado impermeable. BRAVEN 405 es resistente al agua, lo que significa que puede ser completamente sumergido en hasta un metro de agua hasta por 30 minutos.
Audio mejorado. Impresionante acìstica mejorada y tecnologÍa de optimización de graves patentada de Braven.El mejor sonido durante 24 Hrs.
CaracterÍstica para tomar en cuenta. El Batery Bank incorporado con 2100mAh mantiene tu Smartphone cargado cuando se están agotando las baterias y la anulación de ruido del micrófono permite llamadas a manos libres.
Conecciones: Bluetooth con hasta 15m de conexión inalambrica, entrada 3.5mm estereo, Puerto micro USB a USB.