Bufetero Vittorio Color Cherry

Bufetero Vittorio Color Cherry - Envío Gratuito View larger

Online only

VITTORIO.BUF.CHE

New

$ 2,834

Características


El Bufetero Vittorio color cherry es uno de los muebles que encajará con la armonía decorativa de tu comedor. Una de sus características principales es que está fabricado en tablero de madera industrializada, un material de gran resistencia y larga durabilidad. 

Utilízalo para guardar tus vajillas más preciadas y conservarlas en óptimo estado, además de tenerlas a la mano para la celebración de reuniones sociales con tus familiares o grupo de amigos.

Con el Bufetero Vittorio color cherry tendrás mayor espacio para el almacenamiento de tus trastes y diversos accesorios, tales como copas, mantelería o portavasos, además de que podrás llevar un orden personalizado de tus utensilios de comedor. 

Su estructura destaca por tener jaladeras elaboradas de metal, las cuales te permitirán abrir y cerrar con gran facilidad los diferentes compartimentos. Asimismo, podrás utilizar la superficie para colocar arreglos y piezas de decoración que se adapten a los demás muebles del lugar.

En lo que refiere a su diseño se destaca por su estilo contemporáneo basado en bordes rectos y bien definidos. Además de su tonalidad cherry posee acabados semimate que le dotarán de mayor elegancia y sofisticación. 

Especificaciones

  • Dimensiones:.75 x 1.40 x .38 mts
  • Color:Cereza
  • Material:Tablero de madera industrializada
  • Cajones y puertas:3 cajones y 2 puertas

19 other products in the same category: