Repisa Guardarropa De Tela

Repisa Guardarropa De Tela - Envío Gratuito View larger

Online only

MO1290

New

$ 404

Características

Repisa Guardarropa De Tela 

Deja que este guardarropa de tela sea tu accesorio preferido en cuanto a almacenamiento de tus prendas se trate. Se trata de un armario con estructura de tubos metálicos y cubierta de tela de alta resistencia. Se monta en cuestión de minutos y te permite almacenar esas prendas que siempre están desordenadas. Ideal para el montaje en habitaciones, garajes, camping, vacaciones, etc. Fácil montaje basado en estructura tubular metálica (sección 16 mm) y uniones de plástico. 
En el Interior lo podrá encontrar dividido en 5 repisas. Cubierta de lona (tela de alta resistencia) con cierre mediante 2 cremalleras. La puerta frontal enrollable, con fijación mediante velcro, te permite dejar el guardarropa abierto. Bolsillo lateral para guardar objetos personales: zapatos, zapatillas, etc. Fácil unión de los diferentes tubos que forman la estructura, utilizando las piezas de plástico incluidas en el set. 
Sólida y estable estructura de tubo metálico fácilmente montable y desmontable de nuevo. Estructura tubular metálica Cubierta en tela Puerta frontal enrollable Puerta con doble cierre Color marrón Bolsillo lateral Fácil armado Hasta 5 compartimentos

No incluye accesorios decorativos

12 other products in the same category: