El Colchón Matrimonial Nansa, está definido por su alta comodidad, que permite obtener un sueño profundo y un despertar agradable, en su proceso de fabricación es uno de los muebles que disponen de tecnología de descanso Infiniflex, está confeccionado con tela de tejido de punto que facilita la circulación del aire y está presentado en color marrón.
La tecnología Infiniflex quiere decir que hay espirales continuas en forma de Z, ésto para proporcionar un máximo soporte para la columna y minimizar el efecto de movimiento de alguien más en la cama, funcionan como un sistema distribuyendo el peso y manteniendo la columna en su lugar, olvídate de las levantadas con molestos dolores de espalda.
Este producto de la marca Wendy es indispensable en el dormitorio, dado que te posibilita un descanso recuperador. Podríamos seguir comentando sobre las maravillosas cualidades del Colchón Matrimonial Wendy Nansa pero lo mejor que podrías hacer es adquirirlo y comprobarlo por ti mismo, ¡apresúrate antes de que se agote!
Características de Colchón:
Garantía: 5 años totales
No voltear el colchón
Cuidados: Rotar cada 6 meses
Especificaciones
- Marca:Wendy
- Tamaño:Matrimonial
- Soporte:Firme
- Tapizado:Tela de punto
- Tecnología:Infiniflex
- Largo:1.90 mts
- Ancho:1.35 mts
- Alto:29 cm
- Resortes:442