En Existencia

Fitbit Alta Fitness Wristband Teal

FB406TES-LA-GDE

$ 2,753

Más información

Características


Una pulsera que te permite llevar la actividad física a tu estilo. Actividad diaria Monitoriza tus pasosLa distanciaLas calorías quemadas Minutos de actividad 
Avisos para Moverte Fitbit Alta te ayuda a mantenerte activo a lo largo del día al ofrecerte divertidos avisos para moverte y celebrarlo cuando lo haces. 
SmartTrack Fitbit Alta reconoce y registra automáticamente los ejercicios por ti, a fin de que puedas monitorizar tus sesiones de ejercicio físico sin tener que pulsar ningún botón. 
Pantalla táctil Obtén acceso instantáneo a tus estadísticas, consulta la hora y también las notificaciones del teléfono en la esbelta pantalla OLED. Alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario Consulta las notificaciones inteligentes de un vistazo para que tus ojos se centren en tu objetivo, no en tu teléfono. 
Larga vida de la batería Lleva tu pulsera hasta 5 días seguidos con sus noches sin tener que cargarla. Pulseras Personaliza fácilmente tu monitor Fitbit Alta con diferentes pulseras clásicas, de metal o cuero que se ajusten a tu estilo personal (Se venden por separado) Formatos del reloj Elige entre una variedad de formatos del reloj y selecciona entre diseños horizontales o verticales para consultar las estadísticas a tu manera.
Monitorización automática del sueño Fitbit Alta monitoriza automáticamente el tiempo en que duermes y en que estás inquieto para que puedas ajustar tus hábitos y disfrutar de un sueño reparador. 
Alarmas silenciosas Configura una alarma silenciosa en la aplicación de Fitbit y Fitbit Alta vibrará para despertarte plácidamente. 
Consigue tus objetivos con la aplicación y el panel de Fitbit. Fitbit Alta se sincroniza inalámbricamente con más de 200 dispositivos para que puedas consultar tus resúmenes de ejercicio físico, analizar tus tendencias, monitorizar tu alimentación y mucho más.