En Existencia

Fitbit Blaze Smart Fitness Watch Black Silver

FB502SBKL-LA-GDE

$ 4,049

Más información

Características


Un reloj para actividad física tan elegante como inteligente. Funciones mejoradas siempre centradas en la actividad física.  Función de ritmo cardíaco PurePulse Da una vuelta de tuerca a tus sesiones de ejercicio físico con funciones de medición continua del ritmo cardíaco y zonas simplificadas.
Y todo ello sin tener que llevar ninguna incómoda cinta para el pecho GPS conectado Conecta Fitbit Blaze con el GPS de tu móvil para trazar rutas y ver estadísticas de carrera en pantalla, como el ritmo y la duración.
Multideporte Elige entre distintos modos de deporte, como correr, montar en bici y cardio, para ver en pantalla estadísticas en tiempo real. SmartTrack Fitbit Blaze usa la tecnología SmartTrack para reconocer y registrar automáticamente tus ejercicios por ti. 
Así, siempre conseguirás puntos por tus ejercicios, aunque te olvides de registrarlos. Objetivos + resúmenes de ejercicio físico Obtén un resumen en pantalla de cada sesión de ejercicio físico cuando la completes. Después, consulta la aplicación de Fitbit para ver tus progresos hacia tus objetivos de ejercicio semanales. 
Actividad diaria Mide estadísticas continuas de pasos, distancia, calorías quemadas y minutos de actividad. Esferas de reloj variadas Fitbit Blaze dispone de una pantalla táctil en color de alta resolución con una variedad de esferas de reloj entre las que elegir. 
Duración de la batería: 5 días Podrás llevar tu Fitbit Blaze hasta 5 días seguidos con sus noches sin tener que cargarlo. Correas + actividad física Cambia fácilmente de correa y marco para llevar distintos estilos a lo largo del día (Se venden por separado) Alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario Consulta las notificaciones inteligentes en la pantalla y desliza el dedo para descartarlas y seguir el ritmo de tu día. 
Control musical Ajusta el volumen y reproduce canciones, ponlas en pausa o cámbialas desde tu smartphone con solo un toque. Monitorización automática del sueño Fitbit Blaze monitoriza automáticamente el tiempo en que duermes y en que estás inquieto para que puedas ajustar tus hábitos y disfrutar de un sueño reparador. 
Alarmas silenciosas Para empezar el día sin tanto sobresalto, configura una alarma en la aplicación de Fitbit para que despiertes con una vibración silenciosa en tu muñeca.