Love Seat Dolzen tapizado en Suade color Cafe

Love Seat Dolzen tapizado en Suade color Cafe - Envío Gratuito View larger

Online only

DOLZEN.2.SUCAF

New

$ 2,714

Características



La decoración del hogar implica necesariamente contar con los muebles apropiados de acuerdo con el estilo que estés buscando. Imprime un toque de buen gusto con el Love Seat Dolzen tapizado en Suade color cafe que, además de resaltar en el aspecto visual, también lo hace en el ámbito de la calidad. Sus patas de plástico de alto impacto le darán al sillón el equilibrio perfecto y el soporte idóneo para sus ocupantes, por lo que se mantendrán en excelente estado con el paso del tiempo.


Además de su aporte visual y de la resistencia de sus patas, el Love Seat Dolzen tapizado en vinil color cafe destaca por el diseño de sus asientos y respaldo. Su amplitud es notable, por lo que dos personas podrán sentarse con total comodidad y confort. Cuenta también con un soporte lumbar; gracias a este, tu espalda baja tendrá un agradable descanso, puesto que no cargará con el peso de tu cuerpo.


Su superficie se caracteriza por ser sumamente suave y delicada, por lo que podrás pasar el tiempo que desees cómodamente instalado en él. Su tapiz y su estructura están elaborados en distintas tonalidades de café, lo que le aporta un toque de elegancia que puede combinar armoniosamente con tus demás muebles. Así, reúne diversas características para ser una excelente opción para tu hogar.
Características:
Estilo: Clásico.
Pieza: Love Seat.
Material: Suade café.
Medida: .90 x 1.37 x .90 Mts.
Accesorio: Pata plástica.
Garantía: 12 M o 60 M c /G.E.
Cuidados: Usar trapo húmedo.
No usar Químicos.
*No cuenta con cojines decorativos, no incluye mesa de centro. 

Especificaciones

  • Tapizado:Suade
  • Estilo:Clásico
  • Color:Café
  • Dimensiones:.90 x 1.37 x .90 Mts

23 other products in the same category: