Love Seat Luver Tapizado en Lino

Love Seat Luver Tapizado en Lino - Envío Gratuito View larger

Online only

LUVER.2.LIGRI

New

$ 2,754

Características

El Love Seat Luver tapizado en lino refrescará la decoración de tu hogar con su estilo contemporáneo. La tonalidad de su tela es neutra y sobria, motivo por el cual armonizará de forma correcta con el resto de tus muebles, tus pisos, incluso con el color de muros y cortinas. Además, el lino es conocido por ser una materia prima sumamente fresca y de alta calidad, lo que le da un valor agregado por su excelente durabilidad.
Su diseño y dimensiones son ideales para que lo coloques en tu sala de estar, en tu cuarto de televisión o en tu habitación, acompañando al resto de tus muebles para alojar cómodamente a dos personas más. Sus asientos y respaldos son espaciosos y suaves, lo que brinda a sus ocupantes todo el confort necesario para disfrutar de una agradable charla, de la lectura de un libro o de una tarde de televisión.
La construcción del Love Seat Luver es sólida, con una estructura que le permite soportar el uso cotidiano. Sus patas están diseñadas para aguantar el peso de quienes lo ocupen, además de ofrecer un balance y una estabilidad que evitarán movimientos indeseados. Las características de este sillón harán que se acople de inmediato a tu hogar, por lo que se trata de una excelente alternativa.
Características:
Estilo: Contemporáneo.
Pieza: Love Seat.
Material: Lino gris.
Medida: 1.75 x .85 x .80 Mts.
Accesorio: Cojines 2 Pata de madera.
Garantía: 12 M o 60 M c /G.E.
Cuidados: Usar trapo húmedo.
No usar Químicos.

Especificaciones

  • Dimensiones:Frente (largo): 1.75 m x Alto: 80 cm x Fondo: 85 cm
  • Estilo:Contemporáneo
  • Color:Gris
  • Tapizado:Lino

23 other products in the same category: