En Existencia

Equipo Modular Panasonic MAX9000

MAX9000

$ 13,364

Más información

Características

¿Te gustan las fiestas? ¡estás listo para hacer una en casa! con el Equipo Modular Panasonic MAX9000, reproduce tu música preferida con la mejor calidad de audio, el súperwoofer de 38cm produce graves sumamente potentes, apropiados para bailar y para escuchar diversos tipos de música, los amplificadores independientes mejoran la claridad del sonido en cada rango de frecuencia y los sonido vocales se escuchan más claros y nítidos, y es posible producir graves mucho más potentes.
Con el propósito de logar una atmósfera de fiesta ideal, se ha mejorado el desempeño de iluminación de sistema MAX; el sistema de iluminación ahora integrado en la unidad principal, gira como una esfera con espejos, para producir un efecto destellante para una atmósfera más animada que invite a bailar. Utilizando un total de 60 colores y 10 patrones, el sistema se combina con la iluminación de la unidad del altavoz, para mejorar el ambiente de la fiesta.
Con la gran variedad del ecualizador de estilos latinos preestablecidos, podrá maximizar la diversión con diversos géneros musicales, como rock, salsa, y más. El modo Football también hace más ameno observar la Tv. Usted puede seleccionar el sonido que mejor se adapte a lo que usted esté disfrutando. ¡Te encantará! y Famsa lo tiene para ti a un increíble precio, estás a un clic para llevártelo a tu hogar.
Características:
Potencia de 44000W PMPO
Potencia Real 4000W RMS
Ultra súper woofer de 38 cms.
Triple amplificador
Iluminación Max Dance
Entrada Auxiliar
Entrada USB
Bluetooth
Graba música de tus cds a memoria interna

Especificaciones

  • Marca:Panasonic
  • Color:Negro