En Existencia

Mouse inalámbrico Logitech Anywhere 2 Negro

97855113627

$ 1,052

Más información

Características


El ratón perfecto para usar en todas partes. El seguimiento láser Darkfield? te ofrece un control impecable prácticamente en cualquier superficie, incluso sobre cristal y otras superficies pulidas.
Este ratón inalámbrico ideal para viajes funciona en todas partes, sobre cristal, la mesa de tu habitación de hotel, superficies laminadas, mesas de tren y avión, y hasta sobre tus vaqueros. A diferencia de los ratones láser y ópticos tradicionales, que usan las irregularidades de la superficie para seguir los movimientos del ratón, la tecnología Darkfield se basa en los detalles más insignificantes para crear un micromapa de la superficie.
En las pruebas, el ratón demostró un funcionamiento superior sobre cristal de un espesor mínimo de 4 mm.
Este ratón inalámbrico portátil es lo suficientemente compacto como para llevarlo a todas partes, gracias a su diseño pensado para que puedas usarlo estés donde estés: en casa, en el trabajo o mientras viajas. Conecta el ratón con el receptor Logitech Unifying? incluido o mediante tecnología inalámbrica Bluetooth Smart. Puedes emparejar hasta tres ordenadores y alternar entre ellos con solo pulsar un botón, gracias a la tecnología Easy-Switch.
Puedes llevar este ratón inalámbrico portátil del ordenador de la oficina al portátil en casa, e incluso utilizarlo con una tablet Microsoft Surface. Ya no tendrás que volver a emparejarlo cuando cambies de ordenador. Basta con pulsar un botón para comenzar a usarlo. No tardará en convertirse en tu ratón preferido para usar en todas partes.

Desplázate por documentos o páginas Web largos con mayor rapidez y facilidad. O pulsa el botón rueda para cambiar al modo clic a clic si necesitas desplazarte con precisión. En modo de giro libre, podrás desplazarte de forma fluida y rápida por los documentos y páginas Web más largos, así como detenerte exactamente cuando lo necesites. En el modo clic a clic, podrás recorrer con precisión hojas de cálculo, álbumes de fotos o listas de reproducción.
El producto está listo para usar nada más desembalarlo, pero el software Logitech Options te permite añadirle funciones personalizadas y funciones para MX Anywhere 2.
Puedes ajustar la velocidad del botón rueda y el puntero, activar el botón de gestos para reproducir gestos táctiles de Windows o Mac OS, reasignar los botones del ratón, y mucho más con el software fácil de usar Logitech Options.

Carga rápida. Con una carga de un minuto podrás usarlo durante una hora y, con una carga completa, hasta dos meses.
La duración de la batería varía en función de las condiciones de uso. Las pruebas demostraron que, usando el ratón durante seis horas al día en condiciones típicas de oficina, la batería dura hasta dos meses. Cuando necesites recargarla, simplemente conecta MX Anywhere 2 al ordenador con el cable de carga. Como con todos los productos Logitech, disfrutarás de años de servicio fiable. La batería puede extraerse llegado el momento en que el producto deba desecharse.