Centro de Entretenimiento Kenia Estilo Contemporáneo

Centro de Entretenimiento Kenia Estilo Contemporáneo - Envío Gratuito View larger

Online only

KENIA.CE.CHO

New

$ 1,538

Características

El Centro de Entretenimiento Kenia Estilo Contemporáneo de 2 cajones te ofrece una manera cómoda y estética de disfrutar de tu tiempo de esparcimiento en tu hogar y otros espacios. Es uno de los muebles más prácticos ya que te permitirá tener todos tus artefactos electrónicos de vídeo y audio en un sólo lugar, siempre listos para ser utilizados.
Posee un amplio espacio para colocar una pantalla de TV LED, y 2 paneles para poner un reproductor de Blu Ray u otro aparato, como una consola de videjuegos o receptor satelital. Será ideal para colocar en tu sala o recámara. Además posee cajonerías de buen tamaño, con espacio para poner lo que quieras y una apertura y cierre muy fluidos. Su fabricación en madera industrializada de alta calidad le otorga una robusta y firme estructura, que garantiza su larga durabilidad y resistencia. 
El Centro de Entretenimiento Kenia Estilo Contemporáneo tiene un diseño en el que predomina la sencillez de líneas y los ángulos rectos, denotando la gran calidad de fabricación y materiales. Presenta una terminación color chocolate semimate que le brinda elegancia a tus espacios. Los herrajes de los cajones son color cromo cepillado, de diseño contemporáneo. Este centro de entretenimiento representa una solución decorativa y práctica en muebles para tu casa.
Características:
Estilo: Contemporáneo
Pieza:  1
Material: MDF + tablero chocolate
Medidas: 1.20 x .37 x 1.60 m.
Área para TV de 50 pulgadas
Garantía: 12 meses contra defecto de fábrica
Cuidados: usar pano semi húmedo No usar químicos (solventes,abrillantadores o abrasivos)

Especificaciones

  • Dimensiones:Alto: 1.60 m x Ancho: 1.20 m x Fondo: 37 cm
  • Estilo:Contemporáneo
  • Color:Chocolate
  • Material:Madera industrializada
  • Cajones y puertas:2 cajones
  • Marco tv:Alto: 1 m x Ancho: 1.15 m x Fondo: 37 cm

30 other products in the same category: