En Existencia

Bicicleta Mercurio Xperth DH R20

XPERTH.R20

$ 2,136

Más información

Características

¡Ya no busques más! la Bicicleta Mercurio Xperth DH R20 es la mejor opción, si te gusta pasar tu tiempo libre haciendo deporte o simplemente salir a relajarte un rato, la Bicicleta Mercurio será tu mejor acompañante.
Con la Bicicleta Mercurio Xperth DH R20 pasarás los mejores momentos gracias a sus 6 velocidades, ¡así es, 6 velocidades! Decide entre un día tranquilo al aire libre o un momento de acción a toda velocidad. ¡Te encantará!
Características:
R 20
6 Velocidades
Frenos en "V"
Rines de aluminio.
Salpicaderas impresas termoformadas
Color puede variar
Colores Disponibles:
Negro Mate/Azul Neón
Negro Brillante/Rojo
¿Cómo mido el talle de una bicicleta?
Por último, algo un poco más fácil de determinar es el talle de tu bicicleta. Eso básicamente lo logras midiéndote de pies a cabeza como lo hacías de chico con un metro común, y en base a tu estatura se estima que el talle de tu bicicleta deberá ser:
Adultos altura
de 1.50 a 1.70 >>>>> talle 16
de 1,70 a 1,80 >>>>> Talle 17 / 18
de 1,80 a 1,90 >>>>> Talle 19 / 20
de 1,90 a 1,98 >>>>> Talle 21 / 22
de 1,99 en adelante >>>>> Talles especiales
¿Cómo elegir bicicletas para chicos?
Un repaso a fondo de las bicicletas indicadas para los chicos en las diversas edades. La bici sin pedales para los más chicos. Recomendaciones para la elección de rodados 12, 16, 20, 24 y 26.
El cuidado de la bicicleta
Cuando no utilice su bicicleta guárdela en un lugar techado, no la deje a la intemperie, pues la humedad puede provocar oxidación, y si se expone por tiempo prolongado a los rayos del sol la pintura y las calcomanías pueden sufrir decoloración.

Especificaciones

  • Marca:Mercurio
  • Rodada:20