En Existencia

Bicicleta Mercurio Life R24

LIFE.R24

$ 2,733

Más información

Características

Disfruta los paseos largos con esta increíble Bicicleta Mercurio Life que traemos para ti, tiene un increíble diseño que llamara la atención de todos, ademas de que esta fabricada con los mejores materiales los cuales la vuelven segura y resistente. Así que no esperes más, estás a sólo un clic de distancia de tenerla en casa. 
Características: 
R 24
6 Velocidades
Frenos en "V"
Rines de aluminio.
Salpicaderas y cubrecadena 
Parrilla trasera
Color puede variar
Colores Disponibles:
Blanco Nacarado/Magenta
Negro Brillante/Magenta
¿Cómo mido el talle de una bicicleta?
Por último, algo un poco más fácil de determinar es el talle de tu bicicleta. Eso básicamente lo lográs midiéndote de piés a cabeza como lo hacías de chico con un metro común, y en base a tu estatura se estima que el talle de tu bicicleta deberá ser:
Adultos altura
de 1.50 a 1.70 >>>>> talle 16
de 1,70 a 1,80 >>>>> Talle 17 / 18
de 1,80 a 1,90 >>>>> Talle 19 / 20
de 1,90 a 1,98 >>>>> Talle 21 / 22
de 1,99 en adelante >>>>> Talles especiales
¿Cómo elegir bicicletas para chicos?
Un repaso a fondo de las bicicletas indicadas para los chicos en las diversas edades. La bici sin pedales para los más chicos. Recomendaciones para la elección de rodados 12, 16, 20, 24 y 26.
El cuidado de la bicicleta
Cuando no utilice su bicicleta guárdela en un lugar techado, no la deje a la intemperie, pues la humedad puede provocar oxidación, y si se expone por tiempo prolongado a los rayos del sol la pintura y las calcomanías pueden sufrir decoloración.

Especificaciones

  • Marca:Mercurio
  • Rodada:24