En Existencia

Reproductor Blu Ray Philips

BDP1200

$ 1,457

Más información

Características

Reproduce tus películas favoritas con excelente calidad con el Reproductor Blu-ray Philips, un Blu-ray que mejorará tu experiencia en audio y vídeo. Disfruta de contenido en alta definición con una nitidez y realismo impresionante, para vivir una experiencia de cine en la calidez de tu casa, sin igual.
Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+- R/RW, DivX, MP3, WMA y JPEG. Cuenta con ProReader Drive para una perfecta reproducción en todo tipo de discos. No te quedes sin reproducir algún contenido por incompatibilidad. El Reproductor Blu-ray Philips lee la mayoría de los formatos de archivo más populares, de audio: mp3 y wma; de imagen: JPEG, y de vídeo: AVI, diva, mpeg y mpg. Cuenta con conexiones traseras: salida izq./der. de audio analógica, salida de vídeo combinada y salida coaxial digital. 
Posee un procesador de vídeo de 12 bits / 108 MHz para imágenes nítidas y naturales, y un encuadre de pantalla para una óptima visualización en todo momento. Además, cuenta con control inteligente de imagen, para la personalización de los ajustes; puerto USB, para reproducción multimedia desde dispositivos portátiles y certificación DivX Ultra, para reproducción optimizada de vídeos DivX. Llévate este equipo ahora con un solo click y comienza a disfrutarlo en familia.


Especificaciones

  • Marca:Philips
  • Color:Negro
  • Conexiones:HDMI