En Existencia

Batería Anti adherente de Zafiro Mod Sapphire 6 piezas

BA0003

$ 1,133

Más información

Características

SAPPHIRE es una Batería de cocina con la mayor tecnología y la más alta calidad que ayudará al cuidado de la salud de tu familia, con ayuda del recubrimiento de Zafiro el cual permite que no se le pegue absolutamente nada sin una sola gota de aceite, teniendo así alimentos más sanos y con un mejor sabor que a su familia le encantara y evitando problemas de Salud. 
La Batería de Cocina Sapphire de Aquila al estar hecha de Aluminio 100% Puro conduce de manera extraordinaria el calor y con el exclusivo recubrimiento hecho a base de Zafiro y Mármol no necesitarás agregar aceite para preparar deliciosos platillos y cocinando más saludable y ahorrando dinero, además éste exclusivo Set trae Gratis para ti un juego de 6 Utensilios de cocina diseñados especialmente para usarlos en tu Batería SAPPHIRE y así proteger la vida de ésta, que por si fuera poco tiene una garantía de 3 años contra defectos de fabricación. Larga vida  con un cuidado y limpieza sencilla, es decir, básica, esta batería tendrá una vida muy larga, y funcionará de manera perfecta, siempre, para que no te preocupes de cambiarla constantemente. 
Incluye: 
Sartén alto de 25 CM 
Tapa de cristal Templado 25 cm. con válvula de salida de vapor 
Sartén alto de 29 CM 
Tapa de cristal Templado 29 cm. con válvula de salida de vapor 
Comal Parrilla Cuadrado 29 CM 
Tapa de cristal Templado 29 cm. con válvula de salida de vapor 
Utensilios Gratis! 
Además de la Impresionante Batería de Cocina SAPPHIRE, recibirá por tiempo limitado un increíble Juego de Utensilios de cocina SAPPHIRE con el que podrás preparar sus alimentos sin dañar su Batería. Y que son seguros en el lavavajillas soportando altas temperaturas de hasta 200 Grados Centígrados. 
El secreto está en los materiales con los que están hechos estos magníficos utensilios que tienen un Valor superior a los $500 y serán totalmente gratis para ti! El exceso del colesterol en la sangre tiene diversos efectos negativos sobre la salud de la persona, pues puede contraer enfermedades que son las que en realidad afectan el ritmo de vida de las personas, así disminuyendo su calidad de vida, por esta misma razón fue desarrollado SAPPHIRE para el cuidado de su salud y la de su familia, evitando hacer alimentos con grasas que son muy perjudiciales para su salud.