En Existencia

Secadora Mabe 22kg Blanca Gas SMG17R8MSBAB0

SMG17R8MSBAB0

$ 8,909

Más información

Características

Que el clima y tu ropa no vivan peleados, con la nueva Secadora Mabe 7.4 cuft Blanca podrás tener siempre ropa limpia y fresca sea cual sea el clima. Podrás tener ropa lista para usarse en menos tiempo, cuenta con un tambor con recubrimiento alcosta que ayuda al optimo cuidado de la ropa, ademas de brindar un secado mas rápido y eficiente. 
Es una secadora que lo tiene todo pues cuenta con una función llamada "mi ciclo" en la cual tu podrás personalizar el ciclo de secado de acuerdo a tus preferencias y claro al tipo de prendas. También cuenta con 10 ciclos de secado que van desde ropa casual, algodones, delicados, hasta secado exprés y carga variada que permitirán el secado optimo de tus prendas. 
No volverás a tener problemas con el clima lluvioso, pues de hoy en adelante tu siempre tendrás ropa seca y claro luciendo como nueva gracias a ésta increíble secadora. Cuenta también con luz LED que permite una mejor visibilidad al interior del tambor. Así que no lo pienses mas y disfruta del tiempo que te ahorrarás, estás a sólo un clic de distancia. 
Características
Panel híbrido
Display digital
Barra con indicado rde luz LED
Sensor de secado
4 niveles de temperatura
Secado por tiempo (de 10, 20, 40 ,60, 90min)
Funciones adicionales (Inicio programado, desarrugado, alerta de humedad, bloqueo de controles, mi ciclo)
Tambor con recubrimiento anti-corrosión
Luz LED en tambor
Puerta reversible de vidrio ahumado
Manija pocket en puerta
Filtro atrapa pelusas
Combustible: gasLP.
Dimensiones
Alto: 111cm
Ancho: 68.8cm
Fondo: 78cm

Especificaciones

  • Color:Blanco
  • Capacidad:22kg.