Sillón Brisel tapizado en chenille

Sillón Brisel tapizado en chenille - Envío Gratuito View larger

Online only

BRISEL.1.CHCAF

New

$ 1,539

Características

Sillón Brisel tapizado en chenille

El Sillón Brisel tapizado en chenille es uno de esos muebles que te aseguran períodos de descanso reconfortantes en la intimidad de tu hogar. Viene en una presentación color café que se acoplará con la decoración de tu sala de estar. Una de las ventajas es que se adapta a diversos tipos de espacios, por lo que tendrás la posibilidad de colocarlo en la habitación acorde a tus gustos y preferencias personales.


El Sillón Brisel tapizado en chenille está elaborado con materiales de elevada calidad, los cuales terminarán por extender su durabilidad. De igual forma, podrás realizar su limpieza con facilidad, a fin de mantenerlo en condiciones óptimas para su uso frecuente. Se basa en una estructura con patas de alta resistencia que te ofrecen estabilidad y firmeza tras su montaje, más allá de que decidas colocarlo directamente sobre el suelo o en pisos con alfombrado.


Disfrutarás de una sensación más placentera y satisfactoria gracias a que tiene descansa-brazos y un respaldo que favorece la buena postura. Se trata de uno de los muebles que se adaptará a tu ritmo de vida, tanto si deseas ocuparlo para ver tus programas de televisión como para descansar después de un día laboral. En lo que refiere a su apariencia estética, su estilo clásico terminará por darle mayor elegancia a tu vivienda.

Especificaciones

  • Estilo:Clásico
  • Color:Café
  • Tapizado:Chenille

23 other products in the same category: