Sofá Cama Gabo Estilo Clásico Respaldo 3 Posiciones

Sofá Cama Gabo Estilo Clásico Respaldo 3 Posiciones - Envío Gratuito View larger

Online only

GABO.SC.GEN

New

$ 1,984

Características

El Sofá cama Gabo estilo clásico respaldo 3 posiciones es uno de los muebles que te aseguran un descanso óptimo en la intimidad de tu hogar. Podrás instalarlo en diferentes tipos de espacios, ya sea que optes por colocarlo en tu sala de estar o en tu dormitorio. Destaca por tener patas metálicas que le brindan la estabilidad requerida y un firme afianzamiento al suelo; esto contribuye a que disfrutes de tus períodos de relajación corporal sin preocupaciones.
Entre las características principales del Sofá cama Gabo estilo clásico respaldo 3 posiciones se encuentra su mecanismo de respaldo adaptable. De esta manera, se ajustará a tus requerimientos y necesidades en cada ocasión, con el objetivo de brindarte el máximo confort para tu descanso. Podrás utilizarlo mientras ves tus programas favoritos en televisión, así como para tomar una siesta vespertina después de un arduo día de trabajo.
Una de las ventajas es que está elaborado con materiales de alta calidad, tal como lo demuestra su tapizado en tela de gran resistencia. Te garantiza una larga durabilidad, además de que su limpieza te resultará más sencilla. Gracias a su diseño clásico se trata de uno de los muebles que encajará con la decoración y elegancia de tu hogar, más allá de la habitación donde decidas llevar a cabo su montaje.
Dimensiones posición sofá:
Frente: 1.80 m
Fondo: 80 cm
Altura: 85 cm
Dimensiones posición cama:
Frente: 1.80 m
Fondo: 1 m
Altura: 40 cm
Este modelo tiene alta probabilidad de presentar variante en la tela de tapizado. 

Especificaciones

  • Color:Café
  • Dimensiones (como cama):Frente: 1.80 m x Alto: 40 cm x Fondo: 1 m
  • Dimensiones (como sofá):Frente: 1.80 m x Alto: 85 cm x Fondo: 80 cm

7 other products in the same category: