Sofá Versa tapizado en lino café

Sofá Versa tapizado en lino café - Envío Gratuito View larger

Online only

VERSA.3.LICAF

New

$ 3,159

Características


El Sofá Versa tapizado en lino café es uno de los muebles que mejor se adaptan a algunos de los espacios más importantes dentro de tu hogar, en los cuales brinda una agradable sensación combinada de sobriedad, elegancia y comodidad. La suave textura de sus asientos y sus respaldos proporciona una apacible experiencia de descanso y relajación a los usuarios.


Está fabricado con un llamativo estilo tradicional, con un diseño ergonómico, planeado para albergar a dos adultos cómodamente instalados a sus anchas. Como complemento cuenta con dos cojines realizados en contrastante color ocre apastelado, los cuales enriquecen su atractiva presencia, a la vez que ayudan a una mayor experiencia de reposo total al utilizarlo.


El Sofá Versa tapizado en lino café es uno de los muebles modernos que mejor combinan con algunas de las actividades de mayor importancia para ti y para los diferentes miembros de tu familia, como ver la televisión, atender llamadas telefónicas, leer, conversar tranquilamente con las visitas, aislarse de la agitación cotidiana para meditar o, simplemente, reposar sin preocupaciones al final de un día muy activo. Es muy fácil de limpiar, ya que su textura lisa no retiene los residuos más comunes, en tanto que las funciones de la aspiradora se facilitan gracias a los prácticos interespacios existentes en los diferentes puntos de unión.

Características:
Pieza: Sofá.
Material: Lino café.
Medida: 2.10 x .89 x .84 Mts.
Accesorio: Cojines 5 Pata plástica.
Garantía: 12 M o 60 M c /G.E.
Cuidados: Usar trapo húmedo.
No usar Químicos.

Especificaciones

  • Estilo:Tradicional
  • Color:Café
  • Tapizado:Linato
  • Dimensiones:2.10 x .89 x .84 Mts

23 other products in the same category: