Sofá Forli tapizada en velvet

Sofá Forli tapizada en velvet - Envío Gratuito View larger

Online only

FORLI.3.VEBEI

New

$ 3,645

Características

El Sofá Forli tapizada en velvet es uno de los muebles que garantizará comodidad y confort en la intimidad de tu hogar. Una de sus características principales es su estructura reclinable, lo que hará más placentero su uso durante tus períodos de descanso. Te será de gran utilidad para las tardes en familia, ya sea que decidas utilizarlo para ver películas o para disfrutar de conversaciones amenas. Asimismo, resulta funcional para las convivencias sociales con tu grupo de amigos.



Entre las ventajas del Sofá Forli tapizada en velvet está su elaboración con material de alta calidad, tanto en el tapizado como en las costuras. Además de ser resistente para el manejo cotidiano, te hará más fácil los trabajos de limpieza y mantenimiento. Sobresale por tener descansabrazos a los costados, así como respaldos que se adaptarán a la forma de tu cuerpo para entregarte una sensación más satisfactoria.




El sofá tiene capacidad para tres personas, quienes disfrutarán de su suavidad al contacto. Su diseño destaca por tener bordes curvados que le dotan de mayor dinamismo, por lo que le dará un toque de elegancia y sofisticación a la estancia del hogar, además de acoplarse a la decoración y el estilo de los demás muebles. Mejorará la apariencia estética y generará una sensación de calidez en tu vivienda.

Especificaciones

  • Estilo:Contemporáneo
  • Color:Café claro
  • Tapizado:Velvet


23 other products in the same category: