En Existencia

Tablet Samsung 12" Galaxy Tab Pro S Blanca

7509401007845

$ 20,699

Más información

Características

Galaxy TabPro S se ajusta por completo a tu estilo de vida. Cada parte es tan ligera y estilizada que se convertirá rápidamente en tu mejor compañera día con día.
Windows 10 y el nuevo procesador Intel Core M son una poderosa combinación que te permite mayor desempeño y velocidad donde quieras y cuando quieras. Las teclas son más grandes que las de cualquier teclado tipo isla para que todo lo que hagas sea más fácil y eficiente.
Para una vida activa, las cubiertas especiales son un accesorio obligado. Su sofisticado acabado imitación piel es totalmente resistente al uso diario.
La pantalla táctil de 12 pulgadas es lo suficientemente grande como para que tu Galaxy TabPro S sea una verdadera oficina móvil. Y cuando se trata de relajarse, su hermosa pantalla sAMOLED se convierte en su propio teatro en casa.
Lleva las cosas a un nuevo nivel conectando tu smartphone Galaxy con tu Galaxy TabPro S mediante Bluetooth. Incluso puedes usar tu smartphone como una herramienta de autenticación. Y para que todo funcione a la perfección, la función de interconexión es actualizada frecuentemente.
Los colores se ven mejor y más brillantes en una pantalla de alta resolución. Además son tan reales que sin importar que veas vídeos o fotos, todo luce increíble.
Características:
Delgada y ligera
Pantalla táctil sAMOLED
Apps de Windows
Color: Blanco

Especificaciones

  • Marca:Samsung