En Existencia

Teléfonos Panasonic KX-TGE262S Link2Cell Bluetooth Reacondicionado

4203317

$ 769

Más información

Características

Ahora podrás hacer y recibir llamadas al celular a través del teléfono en casa vía bluetooth con la tecnología Link2Cell de Panasonic. De esta manera mezcla la libertad de tu teléfono celular con las comodidad de un teléfono en casa. Simplemente coloca el celular en un lugar con buena recepción y comunicate con el auricular inalámbrico en cualquier parte de tu hogar. Además, podrás realizar 2 conversaciones de celular de manera simultánea. 
Elimina de manera sencilla los molestos ruidos del ambiente que no te dejan escuchar la llamada que recibes de manera apropiada. Con tan solo el toque de un botón podrás escuchar más claramente, perfecto si te llaman desde la calle, el tráfico o desde cualquier lugar lleno de molestos ruidos. 
Haz una llamada de intercom a todos los auriculares,  el teléfono te alertará cuando recibas un mensaje de texto a tu celular y  si perdiste tu celular, encuéntralo rápidamente con el botón "Locate Cell" y este emitirá un sonido Cuando alguien te deje un mensaje, el teléfono emitirá un sonido o te hará una llamada para avisarte. 
Con el modo nocturno el teléfono solo sonará si recibes llamadas de un grupo específico o contactos guardados en la agenda.